¿Qué es el Telebingo?
El Telebingo Cordobés, es un bingo tradicional con premios de Línea, Bingo y Bingo Acumulado, similar a la lotería familiar, o sea que el participante no necesariamente tiene que estar en la sala de sorteo, sino que puede seguirlo desde su casa en directo, o simplemente controlar luego sus aciertos con el extracto.

¿Cómo se Juega?
A través de la adquisición del cartón, que se comercializa en las agencias oficiales de la Provincia de Córdoba. El billete del Telebingo Cordobés cuesta $ 30 y otorga chances de jugar en tres rondas del sorteo cada semana.
El cartón de juego, identificado por número de sorteo y número de cartón, contiene una combinación única de 15 números entre el 01 y el 90, seleccionados e impresos al azar pero con un orden dentro del mismo, que permite al participante identificarlos con facilidad.

Cada cartón posee 3 zonas de juego, correspondiente a cada una de las distintas rondas de sorteo previstas para la fecha. Es decir, durante el programa de TV, dedicado específicamente a ello, se comienza con la extracción de bolillas hasta que el sistema informático detecta e informa la aparición de ganadores de línea, bingo y/o bingo Acumulado. Así se procede en cada una de las 3 rondas o sorteos.

¿Cuándo sortea?
Sortea todos los Domingos a las 16:00 hs., siendo transmitido en directo en un programa especial de Canal 12 de Córdoba.
¿Cuáles son los premios?
Cada ronda poseerá la siguiente categoría de premios:
Línea: 5 aciertos.
Bingo (Cartón lleno): 15 aciertos.
Bingo + Bingo Acumulado: 15 aciertos
PROGRAMA DE PREMIOS
RONDA
LINEA
BINGO
1ra
$10.000
$20.000
2da
$10.000
FIAT ATRACTIVE 5 PTAS
3ra
$10.000
FIAT ATRACTIVE 5 PTAS
4ta
$10.000
PEUGEOT 207
 
¿Qué es el Bingo Acumulado?
Es un Premio Especial que se otorgará a aquellos apostadores que hayan completado el cartón hasta el lanzamiento de una bolilla que será predeterminada de antemano, por Lotería de la Provincia de Córdoba S.E.
¿Dónde se pagan los premios?
Todos los premios de Telebingo se abonan a partir del tercer día hábil posterior a la realización del Sorteo, en la sede de la Lotería de la Provincia de Córdoba (en Córdoba: 27 de Abril 185. P.B. División Premios y en el Interior de la Provincia en sus respectivas Delegaciones), contra presentación del cartón.
 
 
TELEBINGO CORDOBES -TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2008 / 2012